Si buscas una clínica especializada en ortodoncia en San Sebastián de los Reyes acude a Clínica Dental Menéndez, donde te brindaremos el tratamiento más eficaz según el diagnóstico que realicemos de tu caso concreto.

Trabajamos los sistemas que han demostrado su eficacia a lo largo de muchos años, como son los brackets metálicos que se colocan de forma individual en cada pieza dental y se van ajustando para realizar la tensión necesaria que nos permita lograr la modificación de la posición de estos. Pero también utilizamos ostros sistemas más innovadores y, sobre todo, más discretos, como los Brackets tipo Edge Plus, los más estéticos que también tienen otras ventajas además de ser menos llamativos, puesto que acortan los plazos de tratamiento y facilitan la higiene dental. Por último, pero no menos importante, en nuestra clínica aplicamos el novedoso tratamiento de ortodoncia Invisalign, para todos aquellos pacientes que buscan un tratamiento eficaz, removible y totalmente transparente que lo hace imperceptible.

 tratamiento de ortodoncia en San Sebastián de los Reyes
Directora Clínica Dental Menéndez

Contamos con todo lo necesario para ofrecerte el mejor tratamiento de ortodoncia en San Sebastián de los Reyes

Saber cuál será el resultado de las ortodoncias en San Sebastián de los Reyes que llevamos a cabo en Clínica Dental Menéndez es una de las ventajas que obtienen nuestros pacientes al confiar en el equipo de especialistas que forma parte de nuestra clínica. Esto es posible gracias a sus conocimientos, pero también a la tecnología con la que trabajamos y a su dilatada experiencia.

Considerada como una de las clínicas dentales en San Sebastián de los Reyes más completas, otra de las áreas en las que estamos especializados son los implantes dentales en San Sebastián de los Reyes, tanto endoóseos como osteo integrados, con los que recuperarás tanto la funcionalidad de tu boca como su estética.

Contacto


He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

Acepto recibir la información que la entidad considere oportuno enviarme por correo electrónico o medio de comunicación electrónica equivalente. (Es posible darse de baja en cualquier momento).