Como expertos en ortodoncia en Alcobendas en Clínica Dental Menéndez te ofrecemos soluciones integrales que incluyen todas las fases del tratamiento destinado a lograr una correcta alineación de los dientes y de la mordida del paciente. Esto es posible gracias a que contamos con unas amplias y modernas instalaciones dotadas de todo lo necesario para realizar las pruebas diagnósticas que nos permiten identificar el tipo de tratamiento más adecuado.

Una vez nuestros expertos determinan las necesidades del paciente diseñan un tratamiento de ortodoncia en San Sebastián de los Reyes capaz de lograr los mejores resultados en el menor tiempo posible, atendiendo a sus preferencias puesto que hoy en día existen diferentes opciones con similares resultados en su eficacia, desde los más tradicionales hasta los sistemas más discretos, estos son los brackets metálicos y los estéticos o el innovador sistema Invisalign que utiliza férulas removibles hechas a medida que se van actualizando periódicamente, según se logren las modificaciones establecidas.

Ofrecemos soluciones integrales en tratamientos de ortodoncia en Alcobendas

Contamos con profesionales expertos en ortodoncia en Alcobendas infantil y para adultos

Para atender a pacientes de todas las edades que necesitan ortodoncias en Alcobendas contamos con especialistas que atienden a niños y adultos con soluciones realmente eficaces porque son planificadas con el máximo rigor y que incluyen la fase de postratamiento, a la que damos la misma importancia porque es la que garantiza la continuidad de los resultados obtenidos.

El llegar a ser considerada como una de las clínicas dentales en San Sebastián de los Reyes más reconocidas es gracias a la calidad del servicio que prestamos en un entorno amable y acogedor para que el paciente se sienta a gusto mientras es atendido por los mejores especialistas en odontología conservadora, odontología preventiva, ortodoncia, periodoncia, implantología, prótesis, cirugía oral y estética dental.

Contacto


He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

Acepto recibir la información que la entidad considere oportuno enviarme por correo electrónico o medio de comunicación electrónica equivalente. (Es posible darse de baja en cualquier momento).