La cobertura integral en cuanto a los cuidados bucodentales que nuestros pacientes necesitan nos ha convertido en una de las clínicas dentales en San Sebastián de los Reyes de mayor prestigio, puesto que abarcamos desde la realización de pruebas diagnósticas hasta los tratamientos más eficaces a nivel preventivo, conservador, estético y funcional.

Entre tratamientos que ofrecemos en Clínica Dental Menéndez están los empastes, endodoncias, rehabilitación oral, férula de descarga, profilaxis dental, educación oral, periodoncia, prótesis fijas y removibles, blanqueamiento dental, colocación de carillas estéticas, extracciones, frenectomía, apicectomía, drenajes, implantología dental, elevación de seno, sobredentadura implantomucosoportada y ortodoncia en Alcobendas. Lo que nos permite atender de forma global a cada paciente en las diferentes etapas de su vida aportando una visión integral de su salud.

Clínicas dentales en San Sebastián de los Reyes

Somos una de las clínicas dentales en San Sebastián de los Reyes más completas y modernas

Estamos reconocidos como una de las clínicas dentales en San Sebastián de los Reyes más modernas y completas, en nuestras instalaciones contamos con el equipamiento que nos permite ofrecerte una atención integral para cubrir tus necesidades en cuanto a los cuidados bucodentales que precisas, siempre de la mano de grandes expertos.

Los grandes avances conseguidos en la especialidad de implantes dentales en San Sebastián de los Reyes hacen posible que en Clínica Dental Menéndez podamos reemplazar las piezas dentales perdidas con un sistema fijo, en el que utilizamos materiales biocompatibles de gran calidad, que se comporta como las piezas originales en cuanto a su firmeza y funcionalidad, lo que permite a nuestros pacientes volver a disfrutar de un resultado muy natural, sus comidas preferidas sin restricciones por dificultades en la masticación, recuperar su capacidad fonética y todo ello de forma duradera en el tiempo.

Contacto


He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

Acepto recibir la información que la entidad considere oportuno enviarme por correo electrónico o medio de comunicación electrónica equivalente. (Es posible darse de baja en cualquier momento).